lunes, 23 de febrero de 2009

Se acabó el Carnaval… ¿y ahora qué?

Aunque ayer se acabó “oficialmente” el Carnaval, en el Blog del Carnaval vamos a seguir actualizando con cosillas para cerrarlo hasta el año que viene por todo lo alto (como se merece).

Las valoraciones de este Carnaval son muy positivas. Sólo hizo falta acudir a cualquiera de los actos para darse cuenta: la espectacular-cómica-alegre-colorida gala del viernes, los desfiles del sábado y el domingo, y la macro-fiesta del “Puntillo Carnaval” (qué arte tienen estos músicos). Un Carnaval verdaderamente único.

Si atendemos a las cifras de este blog, el resultado también nos llena de alegría: 3300 visitas en nueve días, más de 200 comentarios (muchos de ellos borrados por crear mal rollo, también hay que decirlo), 824 votos en la encuesta, 150 amigos en tuenti y 17 seguidores en facebook (poquicos…), más de 200 fotos añadidas por nuestros amigos de tuenti… Resultado: un Carnaval muy participativo en internet, y por lo que se pudo ver, también en la calle. Muchas gracias a todos.

Lo dicho, nos seguimos viendo en el blog durante unos días, actualizando con peñas que nos han mandado material y no hemos podido subir, con fotos de este año, videos… y además, como podeis ver, con la cuenta atrás que marca lo que falta para que llegue el Carnaval 2010… ¡ya está aquí!

2 comentarios:

  1. ha sido un carnaval increíble¡¡¡ Lo hemos pasado bestial y el sábado en la carpa del puntillo ya ni te digo... desfase¡¡¡ jaja

    ResponderEliminar
  2. Qué grande el Puntillo!!!!!!!! Volved pronto!!!! Feria, Nochevieja y Carnaval. Las tres veces habéis arrasao porque sabéis lo que gusta. Enhorabuena músicos y suerte en Italia!!!!1

    ResponderEliminar

Deja un comentario...