miércoles, 25 de febrero de 2009

¿Cómo ha vivido estos Carnavales de Yecla 2009 la Reina de la fiesta?

Se lo hemos preguntado, así que os dejamos con sus palabras..

Ya pasó el fin de semana, y con el también paso el Carnaval
.
Parecía que no iba a llegar nunca y luego se pasa tan rápido…
.
Recuerdo cuando era pequeña, el martes de Carnaval también se hacían un desfile con Don Carnal y luego se quemaba… y la gente también salía disfrazada…
.
Eran los tiempos de la peña La Juerga

Pero todo eso ya se ha perdido.Y si no queremos que se pierda lo que tenemos ahora hay que luchar por sacarlo adelante año tras año, como ya hemos demostrado que sabemos hacerlo.

Personalmente este año ha sido uno de los mejores carnavales que he vivido nunca. Me he llevado algún que otro disgusto… pero bueno, siempre ha habido una mano amiga dispuesta a ayudarme… (Eva, mil gracias nuevamente… y a ti, Samu, también muchísimas gracias…).

El viernes en la Coronación conseguí no ponerme apenas nerviosa y hablé sin prepararme guión así que perdonarme todos aquellos que han estado ahí y por descuido no nombré! La coreografía de presentación salió mejor de lo que yo esperaba, el efecto fue impresionante… (o por lo menos eso me han dicho…).

Mas tarde nuestra coreografía también salio bastante mejor que en los ensayos así que no tengo queja! Y nuestro trabajo se vio recompensado en un Premio a la Fantasía inesperado por todos los componentes de nuestra peña.


'

Mis compañeros me dieron la sorpresa de ir el sábado a recogerme a la puerta de mi casa antes del desfile y se pusieron a gritar y a cantar hasta que me asomé al balcón…!Los desfiles han estado muy bien y nos lo hemos pasado en grande, igual que en la carpa de El Puntillo..

Quiero agradecer a David, a mi padre y a mi novio David su insistencia y su maña para conseguir que mi espaldera se tuviese de pie (para el que no lo sepa… durante el primer desfile se partió). También quiero agradecer a Javi y a Arantxa su máxima implicación en todo lo que la peña conlleva (cuantas visitas al ayuntamiento y a la modista y demás…)

Y como no, agradecer a mi peña El Destello el énfasis que le han puesto a todo para que saliese bien… y el apoyo que me han dado al conocerse que yo era la reina de este año…
Creo que ya me he explayado mucho con todo esto así que sin mas me despido ya deseando que todos hayáis tenido un feliz Carnaval y esperando veros a todos otra vez el próximo año…

Alicia Ortega Serrano



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario...